Harry Canedo, candidato a la Asamblea, en un nuevo recorrido por municipios
Harry Canedo, candidato a la Asamblea, en un nuevo recorrido por municipios
Foto
Cortesía

Share:

Harry Canedo reafirma su compromiso para trabajar por un Atlántico sostenible

Impulsa programa piloto de paneles solares en municipios, para entre otros, que busca reducir tarifa de energía.

El abogado Harry Canedo Acosta, candidato a la Asamblea del Atlántico por el Partido de la ‘U’, reafirmó este fin de semana en visita a varios barrios de Barranquilla y municipios del departamento, su compromiso para trabajar por un Atlántico sostenible.

El aspirante a la duma (#51 en el tarjetón) resaltó que una vez más, encontró un respaldo sólido no solo en la capital del Atlántico sino en Sabanagrande, Galapa, Soledad.

En cada una de las visitas, explicó su iniciativa para poner en marcha una prueba piloto de paneles solares en un hogar del municipio de Soledad con el que se busca reducir los costos de la factura de energía, promoviendo de esta manera prácticas amigables con el medio ambiente y brindando un beneficio directo a la comunidad.

Estos municipios han demostrado confianza en este proyecto para la duma departamental, valorando su enfoque centrado en el medio ambiente, los recursos renovables, el deporte, la educación, la seguridad y la salud”, resaltó.

Canedo se mostró optimista y agradecido por el apoyo recibido hasta el momento, lo que dijo, lo compromete más  para trabajar incansablemente por el bienestar de todos los atlanticenses.

Mi visión abarca una gestión centrada en la protección ambiental, el desarrollo integral y una participación activa de la comunidad en la construcción de un futuro próspero y prometedor”, añadió.

Más sobre este tema: